Conscientes de estar a la vanguardia, la alianza SIMEDIAR/YOUSTICE incorpora nuevas propuestas en la resolución de conflictos derivados del creciente mercado del comercio electrónico.

La incorporación de este nuevo ecosistema de resolución de conflictos permite que los clientes de NUBELO accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los servicios que nuestra alianza les ofrece.

YOUSTICE, primera plataforma global MULTILINGÜE en línea dedicada a la resolución de reclamos presentados por consumidores virtuales, ha elegido a SIMEDIAR como proveedor de servicios de resolución de disputas en línea (RDL).

El sistema de comunicación diseñado por YOUSTICE permite a las partes entenderse muy fácilmente para resolver sus problemas. Y si no pudieran resolver sus diferencias directamente de manera negociada, los clientes pueden escalar su caso a terceros neutrales, quienes prestarán ayuda para llegar a una efectiva resolución.

SIMEDIAR es pionera en el campo de la prevención y gestión de conflictos a distancia en el mundo de habla hispana, brindando opciones rápidas y de bajo costo para resolver conflictos intra o extra zona, siendo reconocidos por la neutralidad, experiencia, seriedad y comportamiento ético de sus profesionales.

Los neutrales designados a través del ecosistema SIMEDIAR/YOUSTICE asumen el compromiso de mantenerse todo el tiempo COMPLETAMENTE IMPARCIALES tratando a ambas partes equitativamente y emitirán la decisión del caso dentro de un plazo previamente estipulado.

CELERIDAD, NEUTRALIDAD Y CONFIANZA son los pilares de la alianza SIMEDIAR/YOUSTICE.